El terreno propio posee una SUPERFICIE LIBRE EXTERIOR de casi 131 Mts. Cdos.; utilizando el retiro de 5 (cinco) Mts. obligatorio desde la línea municipal, se genera un área cercana a los 15 Mts. Cdos. donde se puede tomar sol hasta el mediodía sin necesidad de bajar a la playa y, a partir del ½ día dada la deriva solar, comienza a generarse un sector de sombra que se completa a lo largo de la tarde (sumamente necesario en pleno verano) sector éste donde refugiarse del intenso sol o terminar la tarde disfrutando del espectáculo de ver caer el crepúsculo sobre el mar.
El lateral izquierdo de la SUPERFICIE LIBRE, comprende un área de casi 3,50 (tres y medio) Mts. de ancho por 25 (veinticinco) de largo generando más de 75 (setenta y cinco) Mts. Cdos. que se han destinado a la expansión y al ingreso y guarda (sobre el fondo) del vehículo; justamente este sector en temporada de verano, cuenta con un lugar sombreado de una superficie tal que protege a un automóvil mediano o grande de los rayos solares.
Por último, directamente detrás del Refugio y hacia el fondo del lote, y siempre en la SUPERFICIE LIBRE, existe otra área de aprox. 30 (treinta) Mts. Cdos. plenamente soleada por la tarde donde siempre y particularmente en los días ventosos, se puede disfrutar del mismo sol que en la playa pero bajo el reparo de la construcción. Allí, se dispone también de una excelente parrilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario